[ubuntu-ar] Problemas con Intrepid y Nokia 6131

Cristian Molina megatux at gmail.com
Sat Nov 22 11:43:18 GMT 2008

> Date: Mon, 3 Nov 2008 12:24:12 -0200
> From: "Pablo -Frias" <frias.pablo en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Problemas con Intrepid y Nokia 6131
> To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

> lo
> pendrive.

> Entonces ya tengo la soluci?n, hagamos un cambio de celu! :P Con lo
> que me gusta el N95 :)
>
> Sig? intentado pero por ahora nada, el problema es bastante extra?o y
> quiz?s tiene que ver con lo que mencionaron de que intenta tomar el
> [...]
Tengo el mismo problema con mi 6131 y el nuevo kernel.
Creo que tiene que ver con el sig. bug:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/287701
Parece que hay una solucion editando y recompilando el kernel...sino a
esperar el update.

saludos!
   Cristian

  .^. In an open world, who needs windows or gates?
  /V\   Cristian Molina
 //  \\   GNU/Linux User #73047, Ubuntu User # 14733
/( _ )\       BsAs-Argentina