[ubuntu-ar] Me llegaron los CD's de Intrepid!!

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Fri Nov 21 20:56:31 GMT 2008

> a tu hna ? WTF? yo pedi 2 veces nomás, regale todos los del 7.04 y
> después en un curso terciario el profesor daba consejos de windows
> pirateado, por ej...te conviene bajar el colosus, que esto y aquello y
> yo agarre un dia y copie 25 cds y lo lleve ahi y los regale...la
> mayoría despues me devolvio un cd virgen...no veo la excusa de pedir
> 20 cds a canonical, en todo caso prefiero que gasten esa plata en
> mejorar el ubuntu y cada 1 año, no cada 6 meses.
>
> --

Estimados listeros,

Por favor no contestar a este mail, a este listero hubo que cerrarle un
thread (0) en el foro por flamer, veo que este mail no es la excepcion.

Jonatan sera pasado a moderacion y sus mail seran evaluados por los
moderadores antes de ser publicados en el foro.

Saludos y prosigamos en paz

(0) http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=979506