[ubuntu-ar] No puedo configurar PigGin con openFIre

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Fri Nov 21 14:36:00 GMT 2008

2008/11/21 YOGUI <wincoxp en gmail.com>

> http://catrip.wordpress.com/2008/01/31/openfire-mensajeria-instantanea-empresarial/

Yo creo que si vos tenes conexión con las otras provincias a través de
internet, por ejemplo con una IP fija, tranquilamente podrías dar el
servicio de mensajería desde un server privado.

Por otro lado muchachos, yo googlee igual que ustedes. No encuentro nada en
limpio.
Gracias de todas formas.

www.cabezaderaton.com.ar