[ubuntu-ar] Internet mobile

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Fri Nov 21 14:01:01 GMT 2008

El 21 de noviembre de 2008 10:36, <rodolfo en s8.coopenet.com.ar> escribió:

> Hola amigos,,,
> Este es mi primer mensaje. Saludos y respeto a todos.
>
> Alguno de la lista tiene funcionando el acceso a internet mobil con
> modems de 3G de PERSONAL , estos son SONY o ALCATEL??
>
> YO tengo el UBUNTU 8.10 bajado de lared, pero no he podido
> configurarlo y no he encontrado info que me aclare algo. A lo mejor ya
> alguien tubo problemas o no se puede.
>
> Exito a todos y a sus ordenes por Pigue (pcia.Bs.As.)
> Rolfo

Rodolfo, bienvenido, te comento que yo tengo un modem 3G de Arnet, el mío es
Sony (supongo que será similar ya que personal y arnet son de la misma
empresa) el cual me hizo dudar de pasarme a Linux-Ubuntu en un primer
momento, ya que no hay drivers para Linux. Por lo menos el modem usb MD 300 y
creo que Sony por política no piensa aún entregar drivers para Linux.
A lo sumo quizás te lo reconozca como una memoria flash, pero nada más.

No uso antivirus ni defragmento mi PC
¿Sabes por que? http://ubuntu-ar.org/
Santiago Frías - Tucumán - Argentina