[ubuntu-ar] Hotmail funciona mal con SL

jm jones juanmjv at gmail.com
Thu Nov 20 23:58:18 GMT 2008

2008/11/20, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>:
> From: "Federico Luis Muntuny" <fmuntuny en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Hotmail funciona mal con SL

> caza
> perteneciente
> van
> peliculas/musica
>
> En este caso el "culpable" es Vil Gay, pero en el tema de páginas web, el
> culpable es todo el que no siga el estándar.
> Yo fui uno de los que envió mensajes de queja a la AFIP cuando la página no
> funcionaba bien y lo hago con cuanta página importante encuentro que sea
> "mejor con Internet Explorer" o "mejor con Firefox 3".
> [...]
Comento mi experiencia, pq  ultimamente estube usando de vez en cuando
hotmail desde una mac, windows y Ubuntu, y desde hace un tiempo en los
tres SO tiene algunas cosas muy molestas como q no reconoze muy bien
los navegadores al entrar a la cuenta, pero si se puede usar despues
de eso.
saludos
--
JM