[ubuntu-ar] Problema de novato: Sonido bajo

Lic_Campa ncampagnon at gmail.com
Thu Nov 20 23:21:57 GMT 2008

El 20 de noviembre de 2008 21:02, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> si
> operativo y
> lo
> en
> Quizas
> Inter
> Windows
> 7.1

> entre
> >

> hola... bienvenido..
>
> no se si algun otro listero, tiene el mismo mother, pero encontre esto
> (usando google):
>
> https://help.ubuntu.com/community/HdaIntelSoundHowto
>
> leelo con detalle, que puede serte util..

> [...]
yo yo yo contesto la segunda pregunta; el DVD viene con muchos mas paquetes,
cuando instalas el CD seguido descarga otros tantos paquetes desde internet,
el DVD es para cuando no tenes una buena coneccion a internet, te agiliza el
completado de instalacion y tambien si instalaste desde CD podes descargar
paquetes desde el DVD aunque no van a estar todos siempre (creo) se necesita
algo de internet.
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/45181
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/66651

saludos.