[ubuntu-ar] Problema de novato: Sonido bajo

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Nov 20 23:02:22 GMT 2008

El día 20 de noviembre de 2008 20:48, Gaston Pafundi
<gpafundi en hotmail.com> escribió:

> Buenas a todos. La verdad es que es mi primera vez que mando un mail,
> siempre suelo concurrir al foro de ubuntu-ar pero sigo esperando una
> respuesta que me pueda solucionar el problema. Soy un usuario novato (a si
> que por favor sean claros al explicar) de este magnifico sistema operativo y
> necesito ayuda para configurar mi pc. Tengo todo el sistema operativo
> andando perfecto excepto el sonido. Me suena bajo. Tengo el disco
> particionado (por problemas de estudios sino ya hubiese migrado a Ubuntu) y
> resulta que en Windows suena normal, o por lo menos, mucho mas fuerte de lo
> [...]

hola... bienvenido..

no se si algun otro listero, tiene el mismo mother, pero encontre esto
(usando google):

https://help.ubuntu.com/community/HdaIntelSoundHowto

leelo con detalle, que puede serte util..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557