[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o...

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Thu Nov 20 20:19:13 GMT 2008

2008/11/20 Leonardo G. De Luca <lgdeluca84 at gmail.com>:
> Cada 20 días más o menos surge esta discusión... No hay nada que hacerle,
> somos una lista autorreferencial, pero cortar el hilo cada vez que surge sin
> llegar a ninguna conclusión no me parece lo correcto.
>
> A la hora de suscribirse todos reciben los lineamientos de la lista y la
> hermosa netiqueta que explica todo esto que vos comentas (top posting, HTML,
> etc). De hecho, todos los mails llegan con esto al final: "Siempre leer,
> comprender y aplicar nuestra etiqueta:
> https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML"

> [...]

* Kant intenta arañarle la cara a la persona que tiene al lado

Posta, cuando fui al link de la EtiquetaML estaba RE mal formateado.
Estoy editándolo con un par de arreglos (las listas numeradas en una
forma que el motor de wiki entienda como una lista numerada, por
ejemplo), así es más placentero de leer.

~ Ariel / Kant

p.d.: de ahora en más voy a empezar a poner comments en mis mails
explicando las referencias a memes de slashdot...