[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o...

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Thu Nov 20 19:08:39 GMT 2008

On Thursday 20 November 2008 12:54:05 Emiliano Moscato wrote:
> Ultimo mail al respecto, lo prometo :)

> Una maestra jardinera tiene que saber qué significa HTML?
> Un sociologo de 50 años, tiene que saber qué es top-posting o
> botton-posting?
> Es culpa de alguno de ellos que su cliente de correo ponga el cursor para
> responder arriba del resto de los mensajes?
> O que escriba directamente los correos con "texto enriquecido"?

Cada 20 días más o menos surge esta discusión... No hay nada que hacerle,
somos una lista autorreferencial, pero cortar el hilo cada vez que surge sin
llegar a ninguna conclusión no me parece lo correcto.

A la hora de suscribirse todos reciben los lineamientos de la lista y la
hermosa netiqueta que explica todo esto que vos comentas (top posting, HTML,
etc). De hecho, todos los mails llegan con esto al final: "Siempre leer,
comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML"

¿Por qué debería ser paciente con aquellas personas que no tuvieron la
paciencia (o la delicadeza) de leer la netiqueta? Yo en general evito
contestarle a las personas que no cumplen la netiqueta y no me parece
correcto atacar a aquellos que insisten en hacer cumplir.

Una maestra jardinera y un sociologo de 50 años tienen la capacidad suficiente
para entender lo que dice la netiqueta y, de no ser así, tienen las
herramientas al alcance para preguntar cualquier duda que tengan al respecto.

Namaste,
Leonardo

--
http://leorockway.wordpress.com