[ubuntu-ar] Me llegaron los CD's de Intrepid!!

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Nov 20 14:20:09 GMT 2008

El día 20 de noviembre de 2008 12:37, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> ------------
> Marco me podrias hacer copias , son CD o DVD ??
> Yo llevo unos 20 para hacer copias o reponer si podes llevarlos grabados.
> 10 los dono para que sean repartidos por ahi y los otros los llevo para
> repartir a gente que me pide.
> Tengo en Bs A, y a las 17 y el viernes estare dando una charla por ahi de
> Cadesol, me parece buena idea  si mas gente puede llevar para ofrecer a los
> asistentes
> saludos
> bubi

> [...]

bubi:

un amigo de esta lista (guillermo lisi) tiene su "base de trabajo" a
pocas cuadras del tuyo (pro u open).. te diria que te pongas en
contacto con el y coordinen por el tema de copias y demas..

yo estoy bastante lejos (monte grande) ... :P

por lo que el cumpa guille, tiene de todo..!!! :)  (ubuntuamente
hablando, claro.. jejeje)..

salutes

--
                Marco Antonio de Hoyos