[ubuntu-ar] Agenda publicada - Congreso Internacional - Software Libre - La Plata - Inscripción gratuita

Lic_Campa ncampagnon at gmail.com
Thu Nov 20 13:55:19 GMT 2008

2008/11/20, jean paul sartre <sartrejp en gmail.com>:

> unos

> instalado,

> Me sumo para el stand si se hace, el viernes a la tarde y el sábado

Chicos, va a parecer que soy muy exitado, pero estaria bueno que si lo
organizamos (u organizan) me gustaria enterarme lo mas pronto posible asi
puedo arreglar los horarios del laburo, entonces me quedo a la
espera........recuerden puedo aportar ;

1.mi casi total ignorancia frente a estos temas
2.una laptop acer travelmate 2493 con hady and wv instalados viviendo en
armonia.
3.algunos dvd o cd grabados (me dicen las distros que quieren y las bajo la
grabo)
4.mi simpatica presencia
5.camara de fotos (digital)
6.algun que otro equipo de mate