[ubuntu-ar] Hotmail funciona mal con SL

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Thu Nov 20 13:16:41 GMT 2008

El 20 de noviembre de 2008 11:50, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> [...]
empatia a la hora de responder a las dudas de los usuarios de la misma por
parte de ciertos usuarios.

Es la misma discusion de otros therads en los que usuarios "Avanzados"
responden de mala manera a usuarios "Dummy's" por preguntar cosas obvias o
simples. En ningun momento se me dijo que para ser parte de la lista tendria
que haber trabajado con Linus Torvald en el armado del kernel ni saber de
astro-fisica y, evidentemente, si soy usuario de una lista para dudas sobre
Ubuntu, voy a preguntar sobre dudas de Ubuntu y todo lo relacionado con
ello.

Mi intencion no es armar bardo, pero me parece mal que:
1- Se inicie una respuesta con la palabra "estem" (en varias ocaciones),
demuestra una evidente sobervia/altaneria/aires de superioridad.
2- Se denomine "Salame" a un usuario de cierto software/aplicacion/correo, a
partir de que criterios llegaste a esa conclusion?
3- Quien sos para determinar quien ses merece que cosa?

Creo que para los fines de la lista habria que dispensar de este tipo de
usuarios, que sin aportar mucho restan demasiado.

Igual gracias por tu opinion.

Federico Muntuny

--
Fac ut vivas.