[ubuntu-ar] Hotmail funciona mal con SL

Hernan Amaya hernan.amaya at gmail.com
Thu Nov 20 13:09:00 GMT 2008

Yo tengo hotmail desde antes que sea de micro$oft (en el 98 creo que
la compró) la verdad que la sigo teniendo pero para recibir mails nada
mas (por que hay gente muy colgada que todavía sigue mandandome mails
ahí).
Los servicios de yahoo y gmail son muy superiores.
El problema es el siguiente, si por cada cambio que haga los muchachos
de M$ vamos a tener problemas para mandar o recibir mails con todo lo
que esto implica. Algo hay que hacer muchos ya lo hicieron, es no usar
mas hotmail. Algunos lo hicieron por cuestiones ideológicas otros por
cuestiones técnicas y otros por pura practicidad. Elijan alguna o
todas de esas razones y empecemos a cambiar no puede ser que
dependamos de M$ para estar comunicados.
Otra cosa no seamos tan agresivos en contestarnos unos a otros,
estamos todos en mas o menos la misma onda. Igual esta es una de las
mejores listas en las que estoy.

--
Saludos, Hernán Amaya

Typing is no substitute for thinking!