[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o...

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Thu Nov 20 11:32:49 GMT 2008

> sea pido disculpas a todos por mi intromisión.. y bueno para la próxima..
> muzzarela de mi parte.

> Internet y por eso mi único acceso a la info es por el outlook..
> obviamente las listas.
> >

> no es nuestro caso, si uno se toma unos minutos en configurar el
> programa de correo, y tratar de escribir sin hacer top-posting, los
> "moderadores" no entran en escena...
>
> :)
>
> salu2

Gracias Marcos por la info, ya estoy chequeando la opciones del cliente de correo.
Cuando agregue el "o..." al asunto del hilo anterior, fue porque justamente ese hilo estaba leyendo cuando se me ocurrió escribir aquello de "... -Tristemente veo como se desvirtúa el objetivo de la lista.... .. bla bla bla....."
Abiertamente escribí lo que pensaba sin  medir las sensibilidades humanas de los expositores.
Mantengo todo lo dicho, agradezco a quienes demuestran a diario interés en transmitir conocimiento desinteresadamente.
Como dije, jamás exigiría nada a nadie aquí, tampoco voy de agredir por pensar diferente. (cobardemente a 1500km de BsAs.)
Reconozco que no fue menos que atrevida mi intromisión en las disputas ajenas. Pido disculpas a los que ofendí sin intención.
Espero que como a mí, a otros, les deje "algo" todo este episodio.

Y sigamos hablando del tema que nos apelotona a todos aquí.

Ahora si doy por finalizada mi intervención en este asunto.
Un saludo cordial a todos los integrantes (expositores y pasivos) y como dijo alguien.. LARGA VIDA A LA LISTA..!
Carlos.-