[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Wed Nov 19 21:40:53 GMT 2008

El 19 de noviembre de 2008 17:57, Guillermo Lisi
<unimix en fibertel.com.ar>escribió:

> Confirmado.
>
> Si haber tocado nada de nada, salvo la actualizacion de paquetes que
> vinieron esta semana para FFox/xulrunner, anda y se ve perfecto (por
> ahora).
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org

Asi lo solucione yo: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/103006 como
comento Francisco al principio, si usas hotmail o no, es cuestion tuya, yo
tengo hot y gmail, pero no por eso dejo de usar software libre.
Espero te sirva la info.

Saludos.

Federico Muntuny

--