[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o...

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Wed Nov 19 18:39:19 GMT 2008

>Em, definitivamente se ve que no andan demasiado por otros lares. En
>algunos otros lugares directamente te mandan a leer el manual de
>maneras poco amigables sin siquiera responderte.
>
>Esta bien que esta es una distribucion orientada a usuarios mas
>nuevos... pero hay ciertas cosas que van mas alla de ser un usuario
>nuevo. El saber atenderse a ciertas normas de etiqueta en una lista de
>correo (que, aunque no se haya dicho nada nunca, generalmente incluye
>no mandar mails en HTML como lo hiciste vos), las cuales, dicho sea de
> [...]

Ok Lucas,

Ya que vos si sabes que es lo que se puede exigir y que no, avisa..

Por ejemplo lo que no se puede, así otros como yo mejor nos quedamos calladitos sin escribir nada que pueda herir la susceptibilidad de algunos........

Como quieras Lucas , me parece que el mensaje que di fue claro.. como el agua pura.. tómalo o déjalo..
Si vos crees que no pienso antes de escribir (...)

Jamás pretendería exigir nada a nadie.

Es claro que todos los lectores valoramos los aportes que desinteresadamente los conocedores brindan, por lo menos de mi parte sino no leerías esto.

No se si fue esto o aquello de Vieja Histérica lo que te movilizo, como sea pido disculpas a todos por mi intromisión.. y bueno para la próxima.. muzzarela de mi parte.

Saludos cordiales, Carlos.-