[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail

Francisco Hentschel franz.corsario at gmail.com
Wed Nov 19 17:23:16 GMT 2008

El 19 de noviembre de 2008 14:17, Juan Wuethrich
<nouserfound en gmail.com>escribió:

> Con sorpresa, acabo de entrar a Hotmail desde Firefox, en Hardy Heron y
> TODO me funciona, ahora. No recibí el aviso de la compatibilidad de otro
> navegador, el Redactar funciona perfecto e incluso la barrita de
> herramientas para formatear el texto.
> No toquetié nada, no modifiqué nada ni le recé a ningun santo / demonio.
> Será la actualización de Firefox ? Los chicos de Redmond encontraron un bug
> en su servicio y lo solucionaron?
> Alguien más puede corroborarlo en Intrepid, sobre Firefox 3.0.4 ?
> Saludos.

> [...]
desde Intrepid con Firefox 3.0.4 para poder redactar en hotmail, lo hice
esta mañana temprano por eso tenía la respuesta a mano.

Para que alquien más lo corrobore:

Considerando lo que puso Marcelo acerca de modificar la identificación hice
una prueba:
primero cambie el nombre del "general.useragent.vendor" que estaba vacío a
"Linux Ubuntu" y al reiniciar el navegador todo seguía andando, así que ant
mi asombro volvi todo como lo tenía cuando no me andaba, es decir con el
"vendor" como "Ubuntu"  y luego de la reiniciada obligatoria del navegador
que creen ? Sigue funcionando !!

así que no se que pensar, pero adhiero a lo que puso Juan que era un
problema de ellos y lo solucionaron