[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o...

Lic_Campa ncampagnon at gmail.com
Wed Nov 19 16:31:44 GMT 2008

El día 19/11/08, Emiliano Moscato <moski666 en gmail.com> escribió:

> Hola Marco Antonio:

> El problema era como mandar un mail desde una computadora con Ubuntu usando
> Firefox y el servicio webmail Hotmail, que sí es de Microsoft y en el que
> todos tuvimos/tenemos alguna cuenta.

> Ubuntu es una distribución de Linux que intenta no estar dirigida SOLAMENTE
> a techies, geeks, programadores o admins. A mi me gustaría que esta lista
> sirva para ayudar a masificar Ubuntu.
> El Flash Player de Adobe es propietario, está en Ubuntu, no es SL e
> intercambiamos opiniones acerca de él en esta lista.

> [...]
Estoy de acuerdo en el debate por el objetivo de la lista, no estoy de
acuerdo con el reto, si de acuerdo con el aprendizaje de lo que sea (para
que es la lista-para solucionar problemas-para aprender a no hacer
top-posting-aprender la netiquete-o aprender lo que sea), los nuevos como yo
quizas abusemos de la lista preguntando cosas que son faciles de encontrar
en otro lado (que creo es eso lo que les molesta a los que mas saben)
tambien hay que entender que las personas que leen todo el tiempo los
correos tambien necesitan un poco de orden, no por capricho sino porque el
orden cualquiera sea da mejores resultados para todos. entonces pido
paciencia para con los nuevos que obviamente vamos a traer problemas por
estar windoseados, solo vemos los problemas bajo la lupa windows, donde mal
que pese las cosas andan (como el or...pero andan) entonces no hay que
desvalorizar ni entorpecer el proceso de migracion que muchos valientes
tomamos de cambiarnos de SO. Asi que: Larga vida a esta lista!!!
Saludos.

--
Lic. N. Campagnon
Auditor UAI-DNM