[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o...

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Wed Nov 19 15:36:19 GMT 2008

Tristemente veo como se desvirtúa el objetivo de la lista.

Ha pasado que se contestan mal por demostrar chapa, mayor conocimiento sobre un tema específico, sobre las reglas de la lista o simplemente lapidar alguna respuesta/comentario de otro miembro.

Es importante seguir las reglas en todo ámbito, pero no retar y menos a un nuevo consultante, porque lo único que provocan es distanciarlo.

Yo me he resignado a buscar por otros lares más de una vez por estas cuestiones.

Lo que mas me molesta es el tema de los retos o el hecho de ignorar a alguien por no cumplir algún requisito de etiqueta.

Acaso es tan difícil de entender que todos somos distintos, con distinta formación, que nuestras vidas se desarrollan en distintos entornos con diferentes costumbres y hasta lenguajes..???

Creo que hace falta un poco mas de paciencia por parte de los conocedores, moderadores y consejeros en general en esta lista.

Obviamente no lo digo por nadie en especial.

Aclaro que es mucho mayor el beneficio que obtengo al leerles que el berrinche cuando pasan estas "cosas"

Es mi humilde opinión espero no ofender a nadie.

Si no como dijo alguien por ahí pueden darme de baja, lapidarme o excomulgarme. Volveré con otro nombre (y seré millones)

Saludos cordiales, Carlos.

PD: parecen viejas histéricas así. jooooooooooooooooooo