[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail

Martín Carr tincarr at gmail.com
Wed Nov 19 14:12:34 GMT 2008

Primero que nada creo que si alguien tiene un problema en el navegador
libre que más se usa, con un servicio de mail que se usa también
muchísimo, debería estar dentro del topic de esta lista. Si no
ayudamos en los problemas del día a día con software libre para qué
estamos?

Ahora sí contesto, como se debe, más abajo.

2008/11/19 Miguel Sajnovsky
> de los amigos pero se puede. (ya se que el hotmail esta integrado con el msn
> y que todos tus amigos estan en el msn, muchas veces pasa) Proba Gmail solo
> para la lista, despues nos contas

Les recuerdo que se puede asociar una cuenta de gmail (o cualquier
otro) a una cuenta passport.net, para usar MSN. Es decir que con
micorreo en gmail.com entrás a la red MSN y chateás con los contactos de
siempre, sin que ellos cambien nada.

Saludos!