[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail

Francisco Hentschel franz.corsario at gmail.com
Wed Nov 19 14:00:45 GMT 2008

El 19 de noviembre de 2008 11:51, Rodrigo Caballero <
rodrigocaballero82 en gmail.com> escribió:

> *Buen dia gente, queria saber si les pasa a uds, que a la hora de qerer
> mandar un mail por Hotmail, no les habilita para escribir
> que tengo q hacer alguien sabe la solucion? creo que debe ser una pavada,
> pero no encuentro la forma de solucionarlo,
> el problema es que yo pongo redactar y me deja ingresar el mail y el
> asunto, pero no me habilita para escribir; Si alguien me puede
> dar una mano se los voy a agradecer, Muchas gracias
> *--
> Rodrigo Caballero

> Hola Rodrigo, primero que nada esto es Off Topic ya que es un problema de
Hotmail con Firefox y algunos otros navegadores,  pero no es especifico de
Ubuntu, pero aqui te va la solución que encontre en el google [1]:

*1.* Abrimos el navegador
Firefox<http://www.geekets.com/category/navegadores-browsers-web/firefox/>

*2.* Escribimos en la barra de direcciones:

*about:config*

y pulsamos Enter / Intro

*3.* Buscamos la siguiente clave:

*general.useragent.vendor* (para hacerlo podemos hacer uso del
buscador: *Control
+ F*)

y a continuación borramos el valor que tiene.

*4.* Reiniciamos Firefox
Si actuamos siguiendo tales indicaciones podremos *trabajar sin problemas
usando Hotmail y Firefox en Ubuntu*

Saludos

http://www.geekets.com/2008/11/07/como-poder-escribir-correos-hotmail-firefox-ubuntu-kubuntu-810/