[ubuntu-ar] Problemas con Hotmail

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Nov 19 13:58:04 GMT 2008

El día 19 de noviembre de 2008 11:51, Rodrigo Caballero
<rodrigocaballero82 en gmail.com> escribió:

> Buen dia gente, queria saber si les pasa a uds, que a la hora de qerer
> mandar un mail por Hotmail, no les habilita para escribir
> que tengo q hacer alguien sabe la solucion? creo que debe ser una pavada,
> pero no encuentro la forma de solucionarlo,
> el problema es que yo pongo redactar y me deja ingresar el mail y el asunto,
> pero no me habilita para escribir; Si alguien me puede
> dar una mano se los voy a agradecer, Muchas gracias
> --
> Rodrigo Caballero

hola..

2 opciones:

- deja de usar hotmail y usa por ej gmail...
- consulta en alguna lista y/o sitio que de soporte a hotmail...

perdona que sea muy duro, pero se ha detectado que hotmail, NO
funciona bien con listas de correo OpenSource..!! (los marca como
basura, llegan tarde, se puerden en el camino, etc)..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557