[ubuntu-ar] Un Buen sistema de Mensajería

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Wed Nov 19 12:31:46 GMT 2008

> Algo está pasando en esta lista...
>
> Recomendé Jabber+Pidgin y Openfire, pero parece que no llegaron los
> mails a la lista. Por lo menos hasta el momento. Y veo muchas veces que
> los mails llegan a destiempo. Por ejemplo muchas veces me llegan primero
> respuestas y después el mail que inició el thread...
>
> --

Yogui,

No veo ningun problema en la lista, aca (0) podes ver el orden de como
cayeron los mails en el thread. Lo que a veces pasa es que los mails no se
reciben en el mismo orden en que salieron, pero no por problemas de mailman

(0) https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2008-November/014686.html

--
Miguel Sajnovsky

Espacio libre para publicidad