[ubuntu-ar] OT copyleft

Marcelo Tomas marcelo.tomas at gmail.com
Wed Nov 19 03:45:34 GMT 2008

2008/11/18 martin ayos <martin.ayos en gmail.com>:
> Perdón, sé que no se trata de Ubuntu, pero al vez alguien sepa. Hace unos
> años que vengo intentando publicar mis libros (no tengo muchos) con
> Copyleft. He publicado uno bajo licencia Creative Commons, (quizás muchos lo
> hallen horrible, eso es otra cosa:
> http://www.philosophia.com.ar/libro002.htm ) Lo que me gustaría hablar con
> alguien, si es que alguien sabe, es la posibilidad de implementar la
> licencia GNU en la edición de libros.Creo que no sólo el softhware debería
> ser libre. Bueno, disculpen y si alguien sabe, ya tienen mi e mail.
> Gracias.

Para tu caso en particular IMHO utilizar licencias CC es la mejor opción.
De todos existe la [0]GFDL que acaba de publicar una [1]nueva versión
que permite, justamente, el relicenciamiento bajo la licencia
[2]Creative Commons Attribution-ShareAlike.

Exitos.

[0] http://www.gnu.org/licenses/fdl-1.3.html
[1] http://gnuticias.es.gnu.org/1225730479
[2] http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es_AR