[ubuntu-ar] OT: Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar, Digest, Vol 24, Issue 71)

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Tue Nov 18 22:43:25 GMT 2008

El mar, 18-11-2008 a las 10:30 -0200, Ariel Kanterewicz escribió:
> No, un capitalismo bien regulado no tiene estos problemas. Un
> capitalismo con un verdadero libre mercado y estados que regulan no
> abusiva ni favoritistamente no tiene los problemas que hay hoy día. Lo
> que tenemos hoy día se llama, si no me equivoco, neoliberalismo
En teoría, casi ningún sistema es malo, pero en la práctica entra una
variable que tira todo a la mier.., el Ser Humano. El capitalismo al
dejar demasiado en mano de esta variable (con su supuesto LIBRE
mercado)es uno de los peores sistemas. Ya decía alguien que el
capitalismo es la anarquía para los ricos.
El neoliberalismo, con no es mas que neo conservadurismo disfrazado es
solo la expresión mas nefasta del capitalismo.

salu2
3m1l