[ubuntu-ar] Nuevo Ubuntu Member: Miguel Sajnovsky

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Nov 18 15:22:11 GMT 2008

Gabriel Patiño wrote:
> Felicitaciones Don Miguel!!
>
> Che... cuantos ubuntu members tenemos en ubuntu-ar?
>
> Comparado con otros grupos de latinoamerica, como vamos?
>

> Saludos a todos

De los que conozco, Beuno, Mariano, Shaun y ahora Miguel, van cuatro.

A Shaun (Vor) lo cuento porque es mas argentino que muchos argentinos.

Anoche a unos chicos de Centroamerica practicamente los despacharon y lo
peor fue que varios que acompañaban se calentaron mal (fraude, esto
apesta, etc.)

Es que, por lo que pude ver, ellos hicieron mucho hincapie en el
Software Libre y en el conocimiento tecnologico personal que en la
promocion de Ubuntu en forma comunitaria, movilizando, motivando
alineadamente con la esencia de Ubuntu.
De hecho uno mostro solamente fotos de una presentacion de como hacer
una web site con Wordpress.

La verdad que, tal vez por ser mi primera visita a eventos como ese, me
parecio durisimo.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org