[ubuntu-ar] OT: Pedido de dadores de sangre

3D-IRENKA irenka21 at gmail.com
Mon Nov 17 16:05:00 GMT 2008

Roberto:
Me fui hasta allá a donar sangre pero no me quisieron atender porque
decían que les faltaba material y que tenían un exceso de gente y que
no daban a basto, y me mandaron de vuelta.
¿Aún puedo volver? ¿Cómo está todo?

Paso igualmente algunos detalles en el papel que me dieron:

 - Horario: 8 a 11,30 horas
 - Ayuno: De grasas y lácteos. Se pueden ingerir líquidos y sólidos
(Café, té, mate, jugos, gaseosas, pueden ser azucarados; cereales,
frutas, tostadas, galletas de agua). No ingerir alimentos grasos,
lácteos ni derivados
- Presentarse en Hemoterapia, PB, consultorio 85

saludos