[ubuntu-ar] Fwd: 1er Festival de Cultura Libre y Copyleft - Fabrica de Fallas

Lic_Campa ncampagnon at gmail.com
Mon Nov 17 14:43:49 GMT 2008

El día 17/11/08, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com> escribió:

> Correccion: Marco Antonio es de Ututo

Gracias, la verdad que me perdi un evento muy bueno, espero que se repita
pronto asi nos conocemos mejor, no es facil encontrar lugares para despuntar
el vicio, yo vivi mi propia install fest pero en Chivilcoy, le instale
Ubuntu 8.04.1 a la notebook de mi viejo una acer travel mate, como siempre
10 puntos, con dual boot incluido, encima le encanto el entorno de gnome,
asi que sigo sumando desde que empeze el camino de la evangelizacion hace 2
meses llevo ingresados a la parroquia a 2 incipientes feligreses.