[ubuntu-ar] Fwd: 1er Festival de Cultura Libre y Copyleft - Fabrica de Fallas

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Nov 17 14:30:50 GMT 2008

El día 17 de noviembre de 2008 12:18, Guillermo Lisi
<unimix en fibertel.com.ar> escribió:

> Excelente trabajo, por cierto, de Marco Antonio (tambien miembro del
> proyecto Tuquito) y de Javier o Claudio ? Marcial (mis disculpas por la
> duda, pero no tome la pastilla roja todavia).

tuquito NO..!!! :)

soy del Proyecto UTUTO y de SOLAR :)

volviendo al tema..

yo pude estar solamente el sabado y la verdad, que a pesar que el
lugar era demasiado chico, se pudo atender a cuanto persona se
acercaba con diferentes problemas.. (incl. una usuaria que nunca uso
una pc, se le instalo SL con vista..)

desde las 15.00 hasta las 21.00 (que no0s fuimos) iba pasando gente
con sus notesbooks, desktops y hasta uno se trajo toda la pc
desarmada.:!!! (parecia un rompecabezas, pero se fue con su problema
solucionado)..

en fin.. estuvo muy bueno (el sabado) y vemos que de a poco, se va
sumando mas gente..

salu2.

P.D: se espera link con las fotos..!! :)

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557