[ubuntu-ar] Intrepid - bug de Network manager

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Mon Nov 17 12:00:24 GMT 2008

Que tal, estaba intentando hacer andar la conexion de Movistar 3G con un
Huanwei E226, venia bien porque me lo reconocio al toque y me figura
conectado, pero me di cuenta que habia un problema con los DNS.

Al querer modificar DNS en mi conexion wired, me sale este error "connection
update not supported (read-only)"

Busque en google y encontre varios threads pero aparentemente no esta
resuelto, hay algunos workaround pero no me anime a tocar para no perder la
detección del modem.

Busque en esta lista y no encontre nada, me llama la atención que a nadie le
haya pasado, aclaro que esto comenzo a suceder cuando actualice de Hardy a
Intrepid

Aca esta el bug, y les adjunto un screenshot
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/network-manager/+bug/279262

Alguien tiene algun dato para aportar ?

Gracias, saludos.