[ubuntu-ar] HELP particion ext3, no puedo montar.

Alvaro Fimpel afimpel at gmail.com
Mon Nov 17 11:54:44 GMT 2008

- cuantas particiones tenes en el disco, cuando arrancas el live-cd ??
Tengo 3 particiones:
- swap
- ext3 (donde esta ubuntu completo.)
- ntfs (WinEU 8.5).

- cual es el error que te tira cuando intentas montar ???
Aclaracion el error lo tira en 3 live cd que poseo: Ubuntu 8.04.1, Kubuntu
8.04.1 kde3, LinuxMint 5.1 Fluxbox CE.
dice: "mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sda1,
missing codepage or helper program, or other error

2008/11/12 Rodrigo Kataishi <rkataish en ungs.edu.ar>

> Hola Alvaro,
>
> Sólo quería aclarar que mi propuesta anterior se aplica UNICAMENTE si
> querés montar nuevamente tu imagen ext3 y volver a arrancar tu hardy
> SIMULTÁNEAMENTE con el win que instalaste.
>
> Por supuesto, esto te activará el grub nuevamente (que entiendo que es algo
> que no mencionás como parte del problema). Si no quisieras volver a activar
> el grub (que es lo que yo haría), se me ocurre que podrías probar lo
> siguiente:
>
> Si querés hacer un backup podrías acceder a la partición ext3 desde win$,
> [...]

Alvaro G. Fimpel
Cel: (+54 011) 1536889021
MSN: afimpel en godosportdesign.com