[ubuntu-ar] Fwd: 1er Festival de Cultura Libre y Copyleft - Fabrica de Fallas

Pablo pablocarrai at gmail.com
Mon Nov 17 11:17:36 GMT 2008

> Y???, como les fue????, comenten algo, me moria por ir, safe de un cumple
> que tenia cuando estaba todo listo para pasarme dos dias haciendo lo que mas
> me gusta (ubuntear), me tube que ir a un velorio!!!!!!
> noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que
> bronca!!, bueno cuenten algo viejo...........un abrazo.
> --
> Lic. N. Campagnon
> Auditor UAI-DNM
> Ubuntu User  # 24752
> Usuario Linux #480267
> "Me dicen que no evangelice, pero no puedo soportar la tentacion de
> [...]
Yo fui el sabado y estuvo de diez. La verdad es que me puse muy contento al
conocer a la gente que esta detras de tuquito. Era una deuda que tenia. La
verdad es que me enloqueci con las classmate que habia ahi. El lugar estuvo
tremendo. Eso de poder ver la trasmision en vivo estuvo mortal. Las charlas
de diez. Pero bueno el domingo no podia ir y se de quienes fueron que me
perdi muy buenas charlas.

--
Pablo