[ubuntu-ar] Intrepid y actualizaciones

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sun Nov 16 03:57:50 GMT 2008

Ernesto wrote:

> Yo todavía no tuve ninguna actualización y me parece raro eso...

Modifica tus opciones o desuscribite en:
Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

> Estimado Lucas
> Para actualizar Ubuntu 8.10: ¿debo esperar que aparezca en el gestor
> como otras actualizaciones?.
> Gracias, Ernesto.

Ernesto

No soy Lucas (para bien de el) pero para poder responderte necesitaria
que digas que version estas usando ahora.

Si es la 8.04 no va a aparecer ningun aviso porque las versiones LTS
(Long Term Support) no actualizan con versiones normales como la 8.10

Para actualizar desde la 8.04 tenes que leer este link (en Ingles):

https://help.ubuntu.com/community/IntrepidUpgrades

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org