[ubuntu-ar] Pidgin: pidgin: symbol lookup error: pidgin: undefined symbol: purple_smileys_get_all

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sun Nov 16 02:59:33 GMT 2008

2008/11/15 Adrian Ramirez <aderamir at gmail.com>:
> Hola gente.
>
> Cuando intento ejecutar el pidgin en un terminal, recibo:
> pidgin: symbol lookup error: pidgin: undefined symbol: purple_smileys_get_all
>
> Tenia instalada y funcionando la version 2.5.0 desde getdeb en Hardy,
> hace un tiempito me pasé a Intrepid y me pasa ésto. Desinstalé todo
> (pidgin, pidgin-data, libpurple0 -creo que eso es todo-) e instalé la
> versión 2.5.2 desde los repos de ubuntín, y sigo con el mismo
> problema... googleando no tuve suerte. Le pasó a alguien?
>
> Salud!
> Adrian.

> [...]

http://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fwww.nabble.com%2FError%3A-symbol-lookup-error-after-building-Pidgin-2.5.1-on-Ubuntu-8.04-64bits-td19301033.html&ei=IIwfSaujEInOsAONrPWkCA&usg=AFQjCNH0TInzeoB5BCdCaMUTo5J3WDPSGQ&sig2=MQ932BVCkd64t5KSwjU1Cg

(1er hit en google cuando pones ese error)

Fijate de correr "sudo ldconfig" como dice ahi.

--
Lucas Cardoso