[ubuntu-ar] Error al instalar paquete, que hacer?

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sun Nov 16 02:32:39 GMT 2008

El día 16 de noviembre de 2008 0:16, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com> escribió:

> Lo veo y lo instale lo mas bien... tengo los backports activados pero
> no los proposed.
>
> --
> Lucas Cardoso

La seguimos de curioso que soy (o somos) nomás... tengo los mismos
repositorios que vos y el paquete no está. Ojo, liferea tampoco lo
necesita, al menos en mi caso. Pero igual es raro. ¿Tal vez sea una
diferencia entre 32 y 64 bits? Mi Ubuntu es de 32. Mirá:

lucas en lucas-notebook:~$ sudo apt-get install libgnutls13
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete libgnutls13 no está disponible, pero algún otro paquete
hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
E: El paquete libgnutls13 no tiene candidato para su instalación