[ubuntu-ar] Error al instalar paquete, que hacer?

Eugenio Prato prato.eugenio at gmail.com
Sat Nov 15 23:28:08 GMT 2008

On Sat, Nov 15, 2008 at 9:18 PM, Eugenio Prato <prato.eugenio en gmail.com>wrote:

> Estoy usando 8.10, tengo todos los repositorios marcados y unicamente tengo
> agregados el de getdeb.
> en getdeb existe Liferea en una version para Ibex.
> El update termina correctamente
>
> Descargados 8657kB en 1min17s
> (112kB/s)
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
>
> voy a intentar instalar este deb.
> http://www.getdeb.net/search.php?keywords=liferea

Perdon por el mail anterior escrito al inicio.

Instale el .deb desde www.getdeb.com y trabajo  correctamente
Busque el la lista de paquetes instalados y el libgnutls13 no esta presente
, pero si el libgnutls26.
(les paso es script es muy util : dpkg --get-selections | grep -v deinstall
| grep libgnutls13 )

Lo que entiendo es que el Liferea existente en los repos de Intrepid no es
el correcto, porque depende de del libgnutls13 y este ya sufrio una
actualizacion. ¿Digo bien?