[ubuntu-ar] [OT] DVD RW Multizona

Emiliano Moscato moski666 at gmail.com
Sat Nov 15 22:44:49 GMT 2008

2008/11/15 Marcelo Poli <enzomatrix at gmail.com>

> ?ltimas
> 5
> las

> Ubuntu nunca hace drama por las zonas, que yo sepa, porque se usa
> libdvdcss que "desencripta" los dvds. Por hacerlo así, es que en
> algunos países es ilegal reproducir un DVD con Linux porque estarías
> crackeando la protección.
>
> Por si todavía te interesa, teniendo en cuenta que actualizar firmware
> siempre es peligroso, la página donde se juntan todos los firmwares
> sin zona es http://forum.rpc1.org/portal.php en inglés, como pasa
> [...]

Hola Marcelo, gracias por tu respuesta.

Te cuento que yo pensaba que era así, pero hace unos meses estuve leyendo y
con los que vienen con firmware rpc2 no es tan facil. La libdvdcss no me
ayudó mucho en su momento, se veía lento y colgaba. Me había bajado la de
medibuntu y todo.
En fin, en la página que mandás hay algunos modelos q están a la venta, así
que encararé por ahí. No quería comprar algún modelo q no tuviera firmware
rpc1.
Saludos!

Moski