[ubuntu-ar] OT: Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar Digest , Vol 24, Issue 71)

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Fri Nov 14 18:29:55 GMT 2008

El vie, 14-11-2008 a las 15:04 -0300, Lucas Cardoso escribió:
> No termino de entender. Estas usando un sistema operativo esponsoreado
> por una empresa cuyo objetivo final (como cualquier empresa) es hacer
> plata... plata que va a sacar de cosas que originalmente no son suyas.
> Repito: Cual es tu opinion de la GPL?
Che, no es tan dificil, me debo estar expresando para el tujes, ¿que es
lo que no entendes?, yo estudie mas de 20 música, trabaje en la
industria por mas de 10 años, me asqueo, hoy considero que con el arte
no se debe lucrar y por eso cuando tenga tiempo de terminar mi obra, la
subiré a internet con CC non comercial, para que cualquiera pueda hacer
con ella lo que quiera (incluso grabarla en un cd y usarlo de frisby)
pero no que lucren con el. Es mi obra, punto, hago lo que quiero con
ella, el que quiera hacer guita que agarre un clasificado y busque un
trabajo honrado, no es tan complicado.

¿cual es mi opinion de GPL?, ese es otro tema, no tengo una opinion
formada aun, como con el aborto hay cosas que me parecen bien y cosas
que no tanto, pero tendría que sentarme a leer y pensar, y
lamentablemente no tengo tiempo en estos meses.

salu2
3m1l!o C en 5tR0
www.3m1l.com.ar