[ubuntu-ar] Humanidad para con los otros UBUNTU

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Fri Nov 14 18:03:15 GMT 2008

2008/11/14 jean paul sartre <sartrejp at gmail.com>:

> Ahora que estoy en mi casa estuve leyendo la página, está bien armada
> y todo, pero me parece que tiene demasiadas cosas, muy variadas, y me
> resulta extraño que reuna más proyectos que la ONU que tiene que
> descentralizar para llevar adelante algo igual.
> Por un lado tiene por enfermedades, extraterrestres, calentamiento
> global. pobreza, como quien dice hay para todos los gustos.
> Por otro lado muchas de las cosas que se plantean no son cuestiones de
> cálculos sino de decisiones humanas. El calentamiento global está
> probado y lo que hace falta es decisión de los gobiernos de cambiar
> [...]

<Terrible OT>

Las proteinas no son solo para comer, son la esencia de cualquier
organismo. El hecho que se investigue Folding at Home tiene mucho mas que
ver con avances medicos/investigacion genetica que con venderte
proteinas enlatadas.

Y lo que esta probado es que el calentamiento existe--lo que no se
sabe es _por que_. De todas formas es probable que la accion humana lo
haya acelerado, pero nadie en el circulo cientifico puede estar 100%
seguro al respecto.

</Terrible OT>

PD: Igual todos los proyectos @home me parecen medio una boludez, pero bueh.

--