[ubuntu-ar] Rigidos portátiles y Ubuntu. Consulta

Rodrigo Kataishi rodrigo.kataishi.ubuntu at gmail.com
Fri Nov 14 13:14:26 GMT 2008

El Friday 14 November 2008 10:27:33 Miguel Sajnovsky escribió:

> Yo tengo un seagate externo y lo unico que hice fue enchufarlo al puerto
> USB, fue el maximo trabajo que me dio.
>
> Saludos

Hola!

Te escribo para comentarte que hace unas dos semanitas me compré uno (de esos
que son de notebooks -slim-). Va muy bien. Es un Fujitsu muy medio pelo de
60gb. $220.

Hasta ahora no tuve problemas. Una de las funciones que tiene divertidas que
le encontré (y que no sabía si iba a funcionar bien) es que dejo ahí las
máquinas virtuales varias que tengo. No me ocupan espacio en el rígido y,
cuando las necesito, enchufo y accedo. Obvio, parte de la música "no regular"
y los videos los tengo ahí también.

Te comento tb que hice un experimento para que se monte automáticamente, pero
es un lío porque si no lo tenés enchufado el fstab se enoja. Pero anda, el
tema es que es incómodo, pero técnicamente va bien.

No tengo quejas. Y eso que mi disco es bastante bastante medio pelo, como
comenté.

Velocidades de transferencias aceptables (para archivos grandotes >3gb, unos
2~3 mb/s; para chicos, es instantáneo). Las máquinas virtuales corren joya,
así que está bien. Yo estoy contento.

Bueno, si tenés alguna pregunta puntual, para servirte.

(ah, enchufas, y anda, por supuesto)

Saludos,

Rodrigo