[ubuntu-ar] soluciones de backup

sergio sergiom99 at gmail.com
Fri Nov 14 13:14:21 GMT 2008

> De:
> Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>

> En el laburo usamos Bacula.
>
> Tenemos una caja HP SCSI con un par de discos de 300Gb en raid 0+1,
> donde se tira la imagen del backup de cada cliente/maquina, y despues se
> levanta a cinta, una Ultrium 448 de 400Gb SCSI.
>
> Backup incremental todos los dias y una vez a la semana uno full de cada
> cliente/maquina.
>
> Las cintas se guardan en un lugar apartado, dentro de una caja fuerte
> ignifuga.

> [...]
Hola Guille, retomo el tema (con un poco de demora).
Esto lo administras vos? Los equipos que tienen la caja/cintas usan
GNU/Linux? Los levanta facil?
Consigo una Ultrium 448 intefaz SAS interna por $2k, pero el server que
estamos comprando es de 1U y esto no entra.

Alguien tiene alguna otra experiencia para comentar?
Gracias!
\Sergio