[ubuntu-ar] Pidgin 2.5 crash

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Fri Nov 14 11:40:56 GMT 2008

2008/11/14 Juan Wuethrich <nouserfound at gmail.com>:
> Desinstalé Pidgin, baje los sources del sitio oficial y compilé.
> Además, renombré la carpeta .purple. Lamentablemente, el addon para MeeboMe
> no funciona en esta versión (aparentemente)
> Ya no tengo los crashes, pero no puedo ver la gente de mis MeeboMe
> Widgets... una pena!
>
> Si alguien quiere probarlo, me refiero a esto.
> En cuanto al Add-On, de su sitio oficial se puede descargar el meebo.c para
> recompilarlo o editarlo y que funcione en Pidgin 2.5, pero de eso no tengo
> ni idea.
>
> --
> [...]

Pero el meebo ese (no tengo idea de que es) dejo de funcionar en la
version mas nueva? O directamente no lo instalaste?

Porque tal vez sea cuestion de hacer algo asi como gcc meebo.c -o
meebo.so y poner el archivo en el lugar apropiado (tendrias que
averiguar bien que nombre deberia tener la biblioteca y en que
directorio tiene que ir).

--
Lucas Cardoso