[ubuntu-ar] OT: Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar Digest , Vol 24, Issue 71)

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Fri Nov 14 00:21:38 GMT 2008

El jue, 13-11-2008 a las 17:02 -0300, Lucas Cardoso escribió:
> De todas formas, que hay de las OTRAS profesiones? Que hay de la gente
> que ni siquiera tiene profesion y la unica que le queda es cosechar
> bolsas de yerba en Misiones, bajo el sol abrasante, a 7 centavos el
> kilo?
No me refería a esto, todas las profesiones, mientras esten dentro del
marco de la ley, o si te gusta mas, mientras no cagues a nadie, son
honorables, yo iba a una cuestion mas filosófica/trascendental que como
dije, no tiene nada que ver con esto, imaginate que mi ideologia es
anarquista y a mi no me molestaria, ni como programador, ni como musico,
ni como lo que sea, cobrar lo mismo que un tipo que carga bolsas en el
puerto, porque tendria encima la suerte de trabajar de lo que me gusta
(ya sea por capacidad, por suerte o lo que sea), asi que ¿porque (segun
lo que pienso) encima deberia cobrar mas?¿se entiende?, como para que te
des una idea, yo fui lider de proyecto para una fundacion, tenia como 10
personas a mi cargo, y por desición mia cobrabamos todos la misma suma
(conste que no soy un filantropo millonario, no tengo un sope), muchos
me llamaban pelotudo, yo prefiero llamarme coherente. pero como dije
antes, esto se desmadró, estabamos hablando de licencias y el porque
lucrar con el trabajo de otro, es aca y en la china robo.

salu2
3m1l!o C en 5tR0
www.3m1l.com.ar