[ubuntu-ar] OT: Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar Digest , Vol 24, Issue 71)

bubi bubi at opensa.com.ar
Thu Nov 13 21:09:24 GMT 2008

Si tu licencia no permite el uso comercial , esta bien vos lo decidis.
aquel que le gusta y quiera te llamara para que cedas los derechos
comerciales por un justo pago.
El tema es que nadie querra ponerlo en una pagina, porque si tiene
publicidad u otra forma de hacer plata indirectamente , pued esufir un
juicio.
Si pongo tu musica en un bar , puede recibir un juicio, indirectamente lucra
con tu musicca.
Entonces nadie la difundira ni publicara por miedo a un juicio.
Si pones permitiendo el uso comercial yo la pondria con gusto para
promocionar la cultura , no quiero comerme un juicio.
Podes usar algunos temas no comerciale sy otros si, y veras cuales se
difunden mas.
Desde el lado de libertades uno preferiria que fuesen libres , pero jamas
insultar a un trabajador de la cultura
saludos
y a seguir componiendo.