[ubuntu-ar] OT: Evento de SL y CopyLeft (era: Ubuntu-ar Digest , Vol 24, Issue 71)

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Thu Nov 13 20:02:22 GMT 2008

2008/11/13 3m1l10 C45tRo <3m1l10.c45tro at gmail.com>:
> Talvez me exprese mal, para mi, y solo para mi lo cual no lo transforma
> en una verdad absoluta, el arte es lo único que trasciende a la
> mediocridad humana, profesiones como la abogacia, la policia, los
> militares, los corredores de bolsa y miles de etceteras, solo pueden
> existir en una sociedad mediocre e imperfecta como la nuestra, a eso me
> referia, es mas un tema filosófico, me fui de mambo y nada tenia que ver
> con lo que discutiamos.

De todas formas, que hay de las OTRAS profesiones? Que hay de la gente
que ni siquiera tiene profesion y la unica que le queda es cosechar
bolsas de yerba en Misiones, bajo el sol abrasante, a 7 centavos el
kilo?

O sin ir mas lejos a lo que concierne a esta lista, que hay de los
programadores? De la gente como yo que tiene pasion por computadoras y
tengo la suerte de laburar de eso? Yo tambien represento a la
mediocridad humana?

Entiendo el desprecio hacia la "mediocridad humana", pero me parece
pasa por otro lado y va mas alla de las "profesiones" que uno pueda
llegar a tener... pero me parece un poco simplista pensar que el
artista es una especie de semidios alejado del resto de la humanidad.
Los artistas son tan hijos de las circunstancias como el resto de los
seres humanos.

> Lo que me dio por las bolas es que no me acuerdo quien, hablo de los
> músicos como vagos que viven en una mansion en hawai con amarradero y
> yate incluido, y yo labure de musico por mas de 10 años y nunca nadie me
> regalo nada y eso que laburaba (como el 99% de los musicos que conocí)
> 10 veces mas y por 10 veces menos que esos giles de traje y corbata que
> hablan del musico como un vago, drogradicto y putañero, putañero puede
> ser, pero eramos tan jovenes jajaja.

Obviamente cualquiera que tiene tamaño prejuicio esta equivocado. Pero
tambien esta equivocado aquel que tiene un prejuicio generalizador
hacia "aquellos giles de traje y corbata", no se si me explico.

Todo bien igual. Me parece que la discusion en si salio de un
malentendido (no quiero poner a verme de que "lado" fue).

--
Lucas Cardoso