[ubuntu-ar] Pidgin 2.5 crash

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Thu Nov 13 13:30:36 GMT 2008

Lucas Cardoso escribió:
> [...]

No, pero es común que el pidgin maneje mal las configuraciones creadas
con versiones anteriores (al menos en mi experiencia). Cerrá el pidgin,
hacete un backup del directorio ~/.purple en otro lado y borralo;
arrancalo nuevamente, probá crear las cuentas otra vez y fijate si se
sigue produciendo el error.

Si seguís teniendo problemas, ejecutalo de consola para ver si hay algún
mensaje.

Saludos
Marcelo
--