[ubuntu-ar] solicita informacion sobre escritorio grafico lxde

Francisco Hentschel franz.corsario at gmail.com
Thu Nov 13 11:41:38 GMT 2008

El 10 de noviembre de 2008 10:44, Hernan Diaz <tronsoftware en gmail.com>escribió:

> La mobo en cuestion es una M748 y nunca pude instalar ningun ubuntu en
> esta mobo,
> ni desk ni alternate ni net-install todos me dan problemas con el HD
> ([DRY-ATA] error). por eso uso el net-install de Debian/Lenny (que es casi
> lo mismo)
> Los repositorios son los oficiales de Lenny (rama testing):
> deb http://debian.logiclinux.com/debian/ lenny main
> deb-src http://debian.logiclinux.com/debian/ lenny main
> deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib
> deb-src http://security.debian.org/ testing/updates main contrib
> [...]
fin) con lxde. Es una maquina para una docente, solo necesitaba que ande el
OOo nomas, y anda mas que decente ahora =)
La máquina en cuestión es una M748LMRT con Procesador Pentium II 400Mhz,
256MB de RAM y un disco Samsung de 8.4GB

La solucion fue usar el CD net-install de Debian/Lenny e instalar los
paquetes xserver-xorg, gdm, alsa, lxde y por supuesto OpenOffice.

Gracias de nuevo por la ayuda..