[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Upgrade de repositorio

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Nov 13 01:49:19 GMT 2008

Daniel A. Rodriguez wrote:
> hola, en mi trabajo tengo un repo local creado con debmirror para Hardy
> y me pregunto si es posible actualizarlo a Intrepid de modo tal que en
> los clientes aparezca la opción de 'nueva versión disponible'
>

> s at lu2

Daniel

Disculpa que te haga una observacion.

Esta lista fue creada para tratamiento de cuestiones organizativas de
Ubuntu-ar, no para resolver dudas o inconvenientes.

Ademas, no todos los integrantes de Ubuntu-ar estan suscriptos a esta
lista con lo cual la llegada de tu mensaje no es plena, dejas afuera a
mucha gente que seguramente no solo puede ayudarte sino que tambien
quiere hacerlo y a integrantes que aprenderan o resolveran cuestiones
similares leyendo las respuestas que te den.

Gracias por respetar el fin de esta lista y te recomiendo reenvies tu
consulta a la lista abierta de Ubuntu-ar <ubuntu-ar at lists.ubuntu.com>

BTW, si, se puede hacer lo que vos queres lograr.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org