[ubuntu-ar] Ubuntu 8.10 y controlador ATI

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Wed Nov 12 19:45:08 GMT 2008

2008/11/12 Marco Antonio <mhoyos at gmail.com>

> ATI,

> lo

> pablo.. y el resto de listeros... :
>
> evitemos hacer el top-posting..!!! :)
>
> recomiendo leer:
>

> http://groups.google.com.ar/group/aprendiendolinux/web/buenas-costumbres-como-responder-mails-a-la-lista
>
> "las buenas costumbres, evitan malos entendidos"
>
> salu2
>

> --
>                Marco Antonio de Hoyos
>              15-5-157-2322 // 4268-1557
> Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
> ICQ#92702911 / jabber: mhoyos at jabber.org

Pablo,

Es cierto lo que decís, me parece que Hardy tenía algunos problemas. Yo
tambén tuve problemas con vmware y virtualbox. Actualmente tengo virtualbox
en intrepid y corre sin inconvenientes. Vmware no lo probé.

Lo único que quería decirte (pero creo que es tarde), es que a mi (y destaco
que es mi experiencia particular y no una generalidad) no me gusta mucho la
idea de hacer un upgrade... quedan muchas ... cómo llamarlas... "cosas"
(jaja, muy técnico) entre una versión y la otra que pueden generar ruido en
el sistema actualizado. Particularmente con los drivers.

Yo tuve experiencias del estilo con gutsy, que no me andaba para nada tras
el upgrade de feisty, y la verdad es que le metí una instalación limpia y el
resultado fue muy respetable y notablemente mejor. Desde ahí que me tomo el
trabajito de hacer instalaciones limpias.

Nada... mucha suerte y espero que tengas suerte con el upgrade y que te tome
todo. Cualquier inconveniete, ya sabés.

Un saludo,

Rodrigo

Pd. ...qué tema este del top posting... cuando estás apurado por responder
siempre se pianta... será cuestión de practicar.

--
Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033