[ubuntu-ar] HELP particion ext3, no puedo montar.

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Wed Nov 12 12:43:20 GMT 2008

Hola Alvaro,

El problema no es que se pinchó la partición EXT3, sino que Win$ cuando se
instala pisa el bootsector, anulando a grub.

Lo que deberías hacer es lo siguiente:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB#Usando_una_distribuci.C3.B3n_Live

Decime si te funcionó o si tenés alguna duda por el tuto.
A mi me pasó y lo pude solucionar (varias veces, tantas como win$ se rompe
:P)

Saludos,

Rodrigo

2008/11/12 Lic_Campa <ncampagnon at gmail.com>

> modificar el arranque de Guindows) la particion donde tenes linux con el
> supergrubdisk.
> http://www.supergrubdisk.org/
>

> --
> Lic. N. Campagnon
> Auditor UAI-DNM
> Ubuntu User  # 24752
> Usuario Linux #480267
> "Me dicen que no evangelice, pero no puedo soportar la tentacion de
> hacerlo"

Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033